Con una participación similar a la de anteriores convocatorias, el pasado viernes tuvo lugar una nueva asamblea ciudadana en la que el equipo de Gobierno contestó las preguntas y las dudas planteadas por los asistentes, a la vez de informar sobre aspectos importantes de la gestión municipal