Sergio García-Navas

Sergio García-Navas Corrales, actual alcalde de Herencia.

Antes de dedicar su vida profesional a la política ejerció como ingeniero de caminos en diversos lugares del territorio nacional. Exigente y comprometido con su trabajo y ahora con su pueblo.

Pese a su juventud, ya cuenta con experiencia en el Ayuntamiento, donde lleva desempañando funciones durante los últimos ocho años. En la primera legislatura fue concejal de Urbanismo y Festejos, y en esta última ha compaginado la alcaldía con el área de Deportes.

Extrovertido, amigo leal y buen conversador, entre sus aficiones están escuchar las chirigotas de Cádiz, colaborar con la hermandad de la que es hermano o participar, cuando sus obligaciones se lo permiten del Carnaval de Herencia, del que es un apasionado.

Representa el nuevo espíritu regenerador del PSOE en Herencia, muestra de ello el equipo de Gobierno que lo acompaña. Un alcalde joven pero muy preparado, al igual que el resto de integrantes, formados para recoger las distintas sensibilidades y demandas de los más diversos ámbitos sociales: Parados, jubilados, estudiantes, empresarios, jóvenes, adultos y mayores.

Su objetivo, su reto y su ilusión es hacer de Herencia un pueblo que siga progresando hacia la igualdad, la tolerancia y el desarrollo.