XXV Semana de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes
Para conmemorar la celebración del Día del Libro, la B.P.M. “Miguel de Cervantes” de Herencia ha preparado una serie de actividades dirigidas a todos los públicos, que este año se inspiran en el precioso cuento
Para conmemorar la celebración del Día del Libro, la B.P.M. “Miguel de Cervantes” de Herencia ha preparado una serie de actividades dirigidas a todos los públicos, que este año se inspiran en el precioso cuento “La gran fábrica de las palabras” de Agnés de Lestrade y Valeria Docampo. Un programa especial con actividades dirigidas a todos los público y que pretenden favorecer un encuentro entre la cultura y la ciudadanía a través de la lectura, los libros, la animación y el juego.
Todos los que, durante esta Semana de la Biblioteca visiten la Fábrica, tendrán la ocasión de descubrir el universo de oportunidades que nos da la palabra pero también la responsabilidad que conlleva hacer un mal uso de ella. El eje central del programa será el sábado 23 de abril Día Internacional del Libro, marcado por el Mercadillo del libro, un cuentacuentos infantil y el rincón de juegos infantiles cervantinos en la Plaza de España.
Por la noche la X Gala del lector en el Auditorio Municipal, con entrega de premios a los lectores más destacados, así como a las personas que más han destacado por su colaboración, participación e implicación con la Biblioteca durante el último año. El broche de oro lo pondrá Félix Albo con “Yayerías”, un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura. El reflejo de todo aquello que tenemos en común aún sin haberlo vivido. Una mirada sobre nuestros propios estereotipos sociales y comportamientos.






