Taller de Comunicación No Violenta
Este sábado 10 de noviembre se celebra el Taller de COMUNICACIÓN NO VIOLENTA, incluido en las actividades programadas en las Jornadas "Herencia de las Palabras". Este taller será impartido por Clara Rodríguez, educadora y mediadora familiar
Este sábado 10 de noviembre se celebra el Taller de COMUNICACIÓN NO VIOLENTA, incluido en las actividades programadas en las Jornadas «Herencia de las Palabras».
Este taller será impartido por Clara Rodríguez, educadora y mediadora familiar de la Asociación Entorno Saludable. En él, nos enseñará en qué consiste la Comunicación No Violenta de una manera eminentemente práctica, a través de dinámicas que nos faciliten herramientas para entrenar la escucha, la empatía, el respeto, la resolución de conflictos sin dañar las relaciones… en definitiva, la utilización de un lenguaje que nos acerque y nos ayude en nuestras relaciones.
El taller tendrá lugar en la Biblioteca Municipal (C/ Lope de Vega, 35), el 10 de noviembre de 16:30 a 19:30 horas.
Es necesario inscripción previa en la Biblioteca (Teléfono: 926572475 . Mail: biblioteca@herencia.es)





