Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Más de 50 participantes en la primera sesión del ‘Cine Sénior’ para promover la vida sociocultural de nuestros mayores

Más de 50 participantes en la primera sesión del ‘Cine Sénior’ para promover la vida sociocultural de nuestros mayores

Este lunes 52 personas de la Tercera Edad han asistido a Multicines Cinemancha para disfrutar de la película 'El Bus de la Vida', gracias a la medida impulsada por el Ministerio de Cultura para la

Este lunes 52 personas de la Tercera Edad han asistido a Multicines Cinemancha para disfrutar de la película ‘El Bus de la Vida’, gracias a la medida impulsada por el Ministerio de Cultura para la recuperación de la asistencia a las salas de las personas de esta franja de edad, facilitando su derecho de acceso a la diversidad cultural, y al Ayuntamiento, encargado de subvencionar el gasto del transporte.

Gracias a este proyecto, muchos de nuestros mayores van a asistir por primera vez a disfrutar del séptimo arte a un precio reducido de 2 euros, pasando una jornada diferente y disfrutando de los últimos estrenos de la cartelera – ha declarado el alcalde Sergio García-Navas.

Una actividad, organizada desde el Centro de Mayores, y que se desarrollará una vez al mes hasta el próximo diciembre. Previamente, los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse, al objeto de organizar el medio de transporte y el día concreto de la proyección. El Centro además, proporcionará a los usuarios del servicio con la suficiente antelación, la información de la película concreta a proyectar, el día de la sesión, horario y demás circunstancias, para de realizar la oportuna inscripción.

El alcalde Sergio García-Navas y la concejala del área de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas, han acompañado a los mayores y las dinamizadoras del Centro, en una tarde diferente y en la que todos los asistentes han mostrado su satisfacción por la apuesta del Ayuntamiento en ofrecer nuevas formas de ocio.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *