Home / Noticias  / Más de 200 corredores se dieron cita en la 36ª Carrera Popular ‘Villa de Herencia’, siendo José A.Corrales y Gema Azañón los mejores locales

Más de 200 corredores se dieron cita en la 36ª Carrera Popular ‘Villa de Herencia’, siendo José A.Corrales y Gema Azañón los mejores locales

Ganaron Víctor Gallego-Casilda, en hombres, y Ascensión Cano, en mujeres La 36ª edición de la Carrera Popular “Villa de Herencia”, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el Club de

Ganaron Víctor Gallego-Casilda, en hombres, y Ascensión Cano, en mujeres

La 36ª edición de la Carrera Popular “Villa de Herencia”, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el Club de atletismo “Molino Parra”, ha resultado hoy un éxito de participación con 200 corredores en liza, ganando en la clasificación general Víctor Gallego-Casilda y Ascensión Cano Naranjo, y siendo los mejores locales José Antonio Corrales Romero y Gema Azañón Mateos.

Esta prueba discurrió a lo largo de un circuito urbano establecido en la localidad completando dos vueltas los corredores de 10.000 metros y una vuelta los de 5.000 metros. La principal diferencia de la competición este año, respecto a ediciones anteriores, es que no había premios dotados con dinero en metálico, sino que los primeros clasificados de cada categoría recibieron trofeos, mientras que los segundos y terceros clasificados tendrán medallas.

Como explicaba el concejal de Deportes Jesús Martín Consuegra, “hizo una jornada propicia para la práctica del deporte, y, aunque algunos no vinieron debido a la falta de dinero en metálico, se igualó la participación respecto a la edición anterior”.

A la prueba acudieron participantes de Móstoles, Leganés, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Herencia, Toledo, Daimiel, Villacañas, La Solana, Fuente El Fresno, Camuñas, Madridejos, etc..

En la clasificación general, en masculinos, los premiados fueron 1º  Víctor Gallego Casilda, con 34m.59s. El 2º José Antonio Corrales Romero, con 35m.16s. Y el tercero Saul García Parrado Illescas, con 35m.43s.

En femeninas, las tres primeras clasificadas serían: Ascensión Cano, con 21m.27s, primera; María del Carmen López de la Reina, con 23m.31s.  segunda, y Gema Azañón Mateos, con 23m.32s tercera.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.