Home / Noticias  / Biblioteca  / La B.P.M. “Miguel De Cervantes” de Herencia, prepara el tradicional Mercadillo Del Libro para el 23 de abril.

La B.P.M. “Miguel De Cervantes” de Herencia, prepara el tradicional Mercadillo Del Libro para el 23 de abril.

Como cada año, la Biblioteca Municipal de Herencia se prepara para conmemorar el Día del Libro organizando un nutrido programa de actividades para grandes y chicos. Una de las actividades estrella de esta semana es

Como cada año, la Biblioteca Municipal de Herencia se prepara para conmemorar el Día del Libro organizando un nutrido programa de actividades para grandes y chicos. Una de las actividades estrella de esta semana es el tradicional Mercadillo del Libro, en el cual se ponen a la venta interesantes novedades con más de un 20% de descuento. Esta actividad tendrá lugar el 23 de abril, si bien hasta el día 4 de abril podrán realizarse pedidos de títulos concretos para adquirirlos en el mercadillo con su correspondiente descuento.

Si quieres reservar tus libros puedes hacerlo en la biblioteca municipal, situada en la C/ Lope de vega, 35, en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. de lunes a viernes.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.