Home / Destacados Portada  / Jugar, aprender y convivir. Un nuevo proyecto para menores que más lo necesitan.

Jugar, aprender y convivir. Un nuevo proyecto para menores que más lo necesitan.

Como ya se anunciara en la reunión que el Consejo Escolar tuvo a principios de este curso, el área de Bienestar Social va a iniciar un proyecto para menores. En este, se trabajarán rutinas como

Como ya se anunciara en la reunión que el Consejo Escolar tuvo a principios de este curso, el área de Bienestar Social va a iniciar un proyecto para menores. En este, se trabajarán rutinas como la realización de las tareas escolares  y otras pautas educativas mediante las que enseñar y aprender valores y habilidades básicas, prestando especial atención a las competencia de aprender a aprender, con el fin de que sean los y las menores quienes poco a poco y de manera autónoma adquieran hábitos educativos positivos. 

La selección del alumnado que participará en este proyecto ha sido a propuesta y valoración conjunta de los profesionales de los centros escolares de primaria y del equipo de Servicios Sociales de Atención Primaria. 

El proyecto comenzará el Martes día 9 de Enero y se extenderá hasta finales de Junio, atendiendo a menores de 1º a 4º de Educación Primaria en horario de tarde.

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.