Halloween llega al Centro Joven con una terrorífica programación
La concejalía de Juventud va a sumergir a los jóvenes en un ambiente terrorífico, lleno de diversión y sorpresas programado para la ocasión. Será el próximo 1 de noviembre en el Parque Municipal donde se
La concejalía de Juventud va a sumergir a los jóvenes en un ambiente terrorífico, lleno de diversión y sorpresas programado para la ocasión. Será el próximo 1 de noviembre en el Parque Municipal donde se desarrollará un Cluedo Terrorífico, un juego de misterio en el que los participantes, formados por grupos de entre 4 y 8 personas recorrerán un itinerario resolviendo pruebas, enigmas y acertijos.
Para participar sólo tendrás que rellenar una ficha de inscripción y tener más de 12 años. Los niños y niñas de 10 y 11 años, también podrán participar acompañados de una persona adulta.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de octubre o hasta completar las plazas para 32 grupos.
Siguiendo con las terroríficas actividades para esta festividad, se ha convocado también el VII Concurso de Decoración de Calabazas, por séptima edición, y tras el éxito de participación que congrega cada año.
Existen 3 modalidades de concurso y 3 premios, para todas las muestras presentadas entre el 28 y 30 de octubre, quedando expuestas hasta el 6 de noviembre.