Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Este viernes «Palabras que nos unen» con el escritor saharaui Bahia Mahmud Awah

Este viernes «Palabras que nos unen» con el escritor saharaui Bahia Mahmud Awah

PALABRAS QUE NOS UNEN. Un paseo poético-reflexivo con el escritor, antropólogo e investigador saharaui BAHIA MAHMUD AWAH, quien se ha preocupado de recoger la rica tradición oral del pueblo saharaui. Un trabajo de recopilación fundamental

PALABRAS QUE NOS UNEN. Un paseo poético-reflexivo con el escritor, antropólogo e investigador saharaui BAHIA MAHMUD AWAH, quien se ha preocupado de recoger la rica tradición oral del pueblo saharaui. Un trabajo de recopilación fundamental para evitar que las palabras se pierdan entre la arena del desierto.

Palabras que nos unen, historias que nos ayudan a comprender la realidad de un pueblo y una cultura. Poesía, tradición y compromiso de la boca de uno de los mejores poetas y escritores saharauis. Más sobre Bahia Mahmud Awah en https://www.bahiaawah.net/

La actividad, desarrollada en colaboración con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui «El Uali» de Herencia,  se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal este viernes 9 de noviembre a las 20:30 h.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.