Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Espectacular cartel en el XI Torneo de Fútbol-8 Nuestra Señora de la Soledad

Espectacular cartel en el XI Torneo de Fútbol-8 Nuestra Señora de la Soledad

El próximo sábado 3 de junio tendrá lugar en nuestra localidad la undécima edición del Torneo de Fútbol-8 Ntra. Sra. de la Soledad. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Herencia, a través de su

El próximo sábado 3 de junio tendrá lugar en nuestra localidad la undécima edición del Torneo de Fútbol-8 Ntra. Sra. de la Soledad. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Herencia, a través de su Servicio Municipal de Deportes, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y el Herencia CF, y que un año más contará con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades, a través del Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

Una cita deportiva muy esperada todos los años por los aficionados al fútbol y al deporte en general y que, un año más, gracias al conjunto de equipos que se darán lugar en el José María Fernández de la Puebla, será una jornada de fútbol base de primer nivel. Y es que, para esta edición junto a los equipos benjamines y alevines de nuestras Escuelas Deportivas Municipales, se va a contar con la participación de equipos de la talla del Real Madrid CF, Getafe CF y CD Leganés, quienes estarán acompañados de grandes escuelas de nuestra comunidad como son las del Albacete Balompié SAD, Toledo CF o Villarrubia CF; además de las mejores escuelas de la zona como son de San Clemente, Consuegra o Quintanar de la Orden.

El torneo, que comenzará a partir de las 09:00 h. y se desarrollará tanto en categoría benjamín como alevín hasta las 21:00 h., ha sido presentado en la mañana de hoy en el Campo de Fútbol Municipal José María Fernández de la Puebla. A la presentación asistía Sergio García-Navas, alcalde de la localidad, acompañado de Francisco Gallego de la Sacristana, concejal de Deportes del Ayuntamiento, y de Luis García-Morato, jefe de servicio de Deportes de la JCCM en Ciudad Real, además de miembros de las directivas de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y del Herencia CF.

Un evento que no sería posible sin el trabajo de estos colectivos y del apoyo de todas las empresas que colaboran año tras año patrocinando este gran torneo, convertido ya en referencia regional.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *