Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El SMD prepara su fiesta fin de temporada reconociendo la labor de nuestros deportistas y con actividades de rotación para conocer nuevas disciplinas

El SMD prepara su fiesta fin de temporada reconociendo la labor de nuestros deportistas y con actividades de rotación para conocer nuevas disciplinas

La próxima semana tendrá lugar la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en su temporada 2021/2022., un acto que al igual que en años anteriores se celebrará en dos momentos.[edgtf_separator class_name="" type="normal" position="center" color="" border_style=""

La próxima semana tendrá lugar la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en su temporada 2021/2022., un acto que al igual que en años anteriores se celebrará en dos momentos.

En primer lugar, el viernes 10 de junio a partir de las 21:00 h. se celebrará la III Noche del Deporte, un evento en el que además de premiar a todos/as los/as deportistas que esta temporada han pasado por las diferentes actividades se otorgarán, en base a la elección del Consejo Local del Deporte, los reconocimientos en las siete categorías propuestas:
– Deportista Individual.
– Colectivo.
– Trayectoria deportiva.
– Apoyo al deporte.
– Valores en el deporte.
– Inclusión en el deporte.
– Mención especial.

Por otro lado, el sábado día 11 por la mañana tendrá lugar la Jornada de Rotación Deportiva en la que los alumnos/as podrán pasar por las diferentes actividades deportivas programadas.

Ya pueden realizarse las inscripciones para participar en esta actividad hasta el próximo miércoles 8 de junio en la oficina del Servicio Municipal de Deportes.

Recordamos que los cuadrantes definitivos se expondrán en esta oficina durante el viernes 10 de junio de 09:00 h. a 14:00 h.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *