El nuevo centro deportivo municipal ya funciona a pleno rendimiento
De última generación y con las instalaciones más punteras, esta semana ha comenzado su actividad el nuevo centro municipal destinado a la práctica deportiva, que cuenta con dos salas colectivas, una sala de Ciclo Indoor,
De última generación y con las instalaciones más punteras, esta semana ha comenzado su actividad el nuevo centro municipal destinado a la práctica deportiva, que cuenta con dos salas colectivas, una sala de Ciclo Indoor, otra de Entrenamiento Funcional y un gimnasio con maquinaria para el entrenamiento cardiovascular y muscular, además de aseos y vestuarios.
En sus primeros días de funcionamiento, han sido muchas las personas de todas las edades, las que han comenzado su actividad deportiva, individual o colectiva, en este novedoso centro sostenible y totalmente adaptado, en el que además de las tradicionales sesiones de Pilates, Baile Activo y Body Training, se ha podido ampliar la oferta incluyendo clases de Ciclo Indoor o Entrenamiento Funcional.
En la zona de gimnasio, para la que aún están abiertas las inscripciones en la app AyMo, el entrenamiento libre será en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 23:00horas, y los sábados de 09:00 a 14:00horas. La cuota general es de 35€ mensuales, existiendo una cuota reducida de 25€ al mes para jubilados/pensionistas, inscritos/as de 14 a 18 años y deportistas federados en clubes de la localidad.
Esta mañana el alcalde Sergio García-Navas, Serafín Tajuelo concejal de Deportes y Conchi Rodríguez-Palancas responsable de Bienestar Social, se acercaban a conocer el funcionamiento de estos primeros días y las sensaciones de los usuarios, dejando evidencia del compromiso del equipo de Gobierno con el deporte y el fomento de una vida saludable.
“Somos conscientes de la importancia de llevar a una vida activa y de ahí nuestra apuesta por ampliar y mejorar las instalaciones para desarrollar la actividad deportiva en las mejores condiciones”- ha señalado Tajuelo, responsable del área.
Cualquier vecino que lo desee, puede acercarse hasta las oficinas del Servicio Municipal de Deportes para visitar o conocer más información sobre este nuevo espacio deportivo.