Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El área de Bienestar Social en colaboración con Juventud, pone en marcha el proyecto «Jugar, aprender y convivir»

El área de Bienestar Social en colaboración con Juventud, pone en marcha el proyecto «Jugar, aprender y convivir»

Servicios Sociales de Atención Primaria pone en marcha el proyecto que se viene desarrollando desde hace dos años en el que se trabajan contenidos escolares y socioculturales, deportivos, etc. Una alternativa para la conciliación y

Servicios Sociales de Atención Primaria pone en marcha el proyecto que se viene desarrollando desde hace dos años en el que se trabajan contenidos escolares y socioculturales, deportivos, etc. Una alternativa para la conciliación y para que, en esta temporada, los menores refuercen académicamente los contenidos durante el verano.

El proyecto abarcará a menores que estén cursando de 1º a 4º de Educación Primaria. Los grupos serán muy reducidos y se aplicarán las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas.

Las plazas son muy limitadas.

Más información y preinscripciones llamando a los teléfonos 663744782 y 663746014 o en los correos electrónicos:

juventud@herencia.es

educasocial@herencia.es

FICHA INSCRIPCIÓN

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.