Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Despide el año haciendo deporte por una buena causa con la San Silvestre Herenciana

Despide el año haciendo deporte por una buena causa con la San Silvestre Herenciana

Un 31 de diciembre más vuelve a la localidad la San Silvestre Herenciana, un buen plan para despedir el año practicando deporte y de una forma original y solidaria. Organizada por la Asociación Cultural Jarra y

Un 31 de diciembre más vuelve a la localidad la San Silvestre Herenciana, un buen plan para despedir el año practicando deporte y de una forma original y solidaria.

Organizada por la Asociación Cultural Jarra y Pedal 2.0 y el Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Deportes y el patrocinio de multitud de empresas, se trata de una de las pruebas más divertidas en la que cada vez más gente se anima a correr y pasar un buen rato en un ambiente navideño y para todas las edades. Hay dos categorías de participación, la infantil a partir de las 11:30 horas y el recorrido de 5 kilómetros para el resto de corredores a las 12 h.

Los 240 primeros participantes verán recompensado su esfuerzo con una consumición en la Pintona Craft Beer Bar y habrá premio para el disfraz más original, porque recuerda, como buen pueblo carnavalero, no debes olvidar tu disfraz.

Y es que terminar el año corriendo, es una tradición ya consolidada en muchos municipios españoles, una prueba que cada vez más cuenta con más corredores, sobre todo aquellos que no lo han hecho nunca, pero todo sea por disfrutar el último día del año de la mejor manera posible. El alcalde Sergio García-Navas ha querido resaltar el valor solidario de ésta y todas las actividades navideñas que se han preparado desde el área de Deportes, para hacérselo un poquito más fácil a las personas que están pasando una mala racha.

En este caso, el dinero recaudado irá a favor de las Supernenas que lo destinarán a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer.

Puedes realizar tu inscripción y recoger tu dorsal y bolsa de corredor a partir de este miércoles 21 de diciembre en Papelería Kalko´s, Ferretería Moreno, La Pintona y Josefilla.

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *