Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Curso en Materia de Manejo del Agua

Curso en Materia de Manejo del Agua

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa de Agua Subterránea Consuegra-Villacañas, organiza un CURSO EN MATERIA DE MANEJO DEL AGUA impartido por la Universidad Internacional de Riego y financiado por la Consejería

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa de Agua Subterránea Consuegra-Villacañas, organiza un CURSO EN MATERIA DE MANEJO DEL AGUA impartido por la Universidad Internacional de Riego y financiado por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Será impartido el 27, 28 de noviembre y 3 de diciembre de 2019 en las localidades de Madridejos y La Villa de Don Fadrique en modalidad presencial, con una duración de 15 horas y gratuito.

Para inscribirse será necesario rellenar el formulario de inscripción y entregarlo en las oficinas de la Comunidad. Plazas limitadas (60 alumnos por curso).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.