Home / Noticias  / Cerca de 200 personas tomaron parte en la VII Marcha en bicicleta “Todos contra el cáncer” de Herencia

Cerca de 200 personas tomaron parte en la VII Marcha en bicicleta “Todos contra el cáncer” de Herencia

Cerca de 200 personas participaron en la VII Marcha en bicicleta “Todos contra el cáncer” en Herencia (Ciudad Real), que organizó el Ayuntamiento a través de su concejalía de Juventud, en colaboración con distintas asociaciones

Cerca de 200 personas participaron en la VII Marcha en bicicleta “Todos contra el cáncer” en Herencia (Ciudad Real), que organizó el Ayuntamiento a través de su concejalía de Juventud, en colaboración con distintas asociaciones y empresas locales.

El sábado tuvo lugar esta VII Marcha en Bicicleta por la Participación, en la que colaboraron Asociación Cultural Los Panderetas, que animaron con su música, AECC Asociación contra el cáncer, Intersport, Cruz Roja, Asociación Barco de Colegas, Frutas y Verduras Venancio Bolaños, Seguros Soliss, Yara y Davely, Madero,  y, por supuesto, el Club Ciclista Amigos del Plato Grande.

En total se han recaudado cerca de 330 euros, y  han participado más de 180 personas.

La actividad se celebró entre las 19.30 y las 22 horas, saliendo de la plaza de España y discurrió por un circuito urbano, desplazándose hasta los Pozos del Agua de La Pedriza. Los participantes pagaron 1 euro por su dorsal, fondos que se destinarán a la lucha contra el cáncer, e iban provistos de casco protector y una botella de agua.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.