Home / Noticias  / Recorrido de la Gran Cabalgata de Reyes de hoy 5 de enero, que sale de la Ermita de San Antón y termina en Plaza de España

Recorrido de la Gran Cabalgata de Reyes de hoy 5 de enero, que sale de la Ermita de San Antón y termina en Plaza de España

La tradicional Cabalgata comenzará a las 18,30 horas La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos cerrará la programación navideña hoy 5 de enero, a las 18.30 horas, con salida en la ermita de San Antón y

La tradicional Cabalgata comenzará a las 18,30 horas

La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos cerrará la programación navideña hoy 5 de enero, a las 18.30 horas, con salida en la ermita de San Antón y un recorrido que incluirá la Avenida de San Antón y las calles Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, la Avenida de la Constitución, la calle Mesones y la plaza de España, donde llegará, aproximadamente, a las 18,45 horas.

Durante los primeros días de enero, además de la Cabalgata, Herencia acogió el pasado sábado 3 de enero el encuentro de baloncesto entre las Leyendas del Real Madrid, Viriukov o Beirán entre ellas, contra el Club Deportivo Herencia Basket, con una buena acogida de público.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.