Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Bases para la constitución de una Bolsa de Empleo para la plaza de técnico/a de Urbanismo

Bases para la constitución de una Bolsa de Empleo para la plaza de técnico/a de Urbanismo

El objeto de las presentes bases es la creación de una bolsa de empleo por oposición de personal funcionario interino de la plaza de Técnico/a de Urbanismo.[edgtf_separator class_name="" type="normal" position="center" color="" border_style="" width="" thickness="" top_margin=""

El objeto de las presentes bases es la creación de una bolsa de empleo por oposición de personal funcionario interino de la plaza de Técnico/a de Urbanismo.

Para poder participar en los procesos, será necesario poseer la titulación exigida de Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería de Obras Públicas.

El plazo de diez días hábiles para la presentación de solicitudes comienza este jueves 30 de marzo.

Toda la información aquí



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.