Bases para la constitución de una bolsa de monitores/as de Ocio y Tiempo Libre
El objeto de esta convocatoria es la creación de una bolsa de monitores/as de Ocio y Tiempo Libre , para la dinamización en Parques Infantiles y Plaza de España y apoyo a actividades municipales de
El objeto de esta convocatoria es la creación de una bolsa de monitores/as de Ocio y Tiempo Libre , para la dinamización en Parques Infantiles y Plaza de España y apoyo a actividades municipales de verano, con la titulación de monitor/a de Ocio y Tiempo Libre para los meses de junio, julio y agosto.
Así mismo, se constituirá una Bolsa de Trabajo con todos los/as aspirantes que superen el proceso selectivo para las distintas contrataciones de monitores/as de Ocio y Tiempo Libre que se precisen en las anualidades de 2021 a 2023.
El plazo para la presentación de solicitudes es de 15 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Herencia.
BASES





