Este jueves se ha celebrado una nueva sesión del Pleno Ordinario, que comenzó con la toma de posesión de los dos nuevos concejales del grupo Popular Juan Ramón Romero Sardón y Carlos Fernández-Baíllo Gómez-Lobo, en sustitución por renuncias. Tras jurar su cargo y recibir por parte