Home / Noticias  / X Gala del Deporte

X Gala del Deporte

El Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Herencia, y en colaboración con los Clubes y Entidades Deportivas del Municipio, convoca para el próximo sábado 23 de Julio la X Gala del Deporte con

El Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Herencia, y en colaboración con los Clubes y Entidades Deportivas del Municipio, convoca para el próximo sábado 23 de Julio la X Gala del Deporte con objeto de:

– Galardonar a los mejores deportistas del municipio en la Temporada 2010/2011 y a las entidades que más han colaborado con el Deporte Municipal.
– Dar a conocer la labor deportiva desarrollada por los clubes, los deportistas, las escuelas deportivas y centros educativos durante la temporada
– Incentivar a las asociaciones y Clubes en la búsqueda y consecución de nuevas metas deportivas.

Requisitos para optar a premio
Los clubes, Escuelas o Entidades relacionadas con el deporte podrán presentar todos aquellos candidatos que piensen que tienen opción a algunos de los premios que propongan, (Pundonor, sacrificio, superación, entrega, constancia, organización, gestión, dirección, colaboración, inversión).

 Aquellos candidatos que se presenten deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Participar o colaborar activamente en algunas de las actividades deportivas o en algunos de los clubes de municipio.
– Incluir el curriculum de méritos deportivos firmados por el Presidente del club o profesor de la actividad, verificando la autenticidad de los datos que aporta. Los premios a entidades colaboradoras los decidirá el Servicio Municipal de Deportes de Herencia.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 15 de Julio de 2011

Los méritos deportivos alegados deben corresponderse con los desarrollados en la temporada 2010/2011.

Se valorará el curriculum aunque no se este ligado a la práctica deportiva con el municipio o con algún Club Local.

Una vez entregadas todas las solicitudes, la elección de los galardonados será votada por la Comisión de este Servicio Municipal.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *