Home / Noticias  / Centro de la Mujer  / Una docena de mujeres de Herencia aprenden técnicas de asociacionismo

Una docena de mujeres de Herencia aprenden técnicas de asociacionismo

Las directivas de la Asociación de Mujeres Artesanas de la localidad son las primeras en beneficiarse de esta iniciativa del Centro de la Mujer que se propondrá también a otras asociaciones. El  Centro de la Mujer

Asociacion de mujeres artesanas

Las directivas de la Asociación de Mujeres Artesanas de la localidad son las primeras en beneficiarse de esta iniciativa del Centro de la Mujer que se propondrá también a otras asociaciones.

Asociacion de mujeres artesanas

El  Centro de la Mujer de Herencia (Ciudad Real) está impartiendo durante este mes un Taller de Comunicación Asociativa, dirigido a una docena de mujeres, todas ellas pertenecientes a la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Artesanas de Herencia “Amuarhe”. El objetivo final es fortalecer el Asociacionismo de Mujeres en la localidad así como los cauces de comunicación y trabajo en equipo entre ellas.

El taller está siendo impartido por una técnica del Área Social del Centro de la Mujer y plantea de forma práctica tanto el funcionamiento presente de la Asociación como las propuestas de futuro que  mejoren su funcionamiento.

Aunque la Asociación Amuarhe ha sido la primera en beneficiarse,  también se le propondrá a otras asociaciones de mujeres, para reforzar un asociacionismo de mujeres cohesionado y reivindicativo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *