Home / Noticias  / Ayuntamiento  / En torno a 5.900 herencianas y herencianos están llamados a las urnas este 22 de mayo

En torno a 5.900 herencianas y herencianos están llamados a las urnas este 22 de mayo

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) informa que en torno a 5.900 personas censadas en este municipio están llamadas a votar el próximo 22 de mayo en las Elecciones Municipales y Autonómicas. Y les anima

Fachada Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) informa que en torno a 5.900 personas censadas en este municipio están llamadas a votar el próximo 22 de mayo en las Elecciones Municipales y Autonómicas. Y les anima a que acudan a votar como máxima expresión de la vida democrática.
De estas 5.901 personas, 5.793 son herencianos y herencianas residentes en el municipio; así como otras 50 son herencianos residentes en países extranjeros y ausentes del municipio. Otras 58 personas son extranjeros residentes en el municipio.
Estas 5.900 personas, aproximadamente, podrán votar en alguna de las 11 mesas repartidas en los 6 colegios electorales que se abrirán en Herencia y que estarán ubicados en los siguientes lugares: Colegio Carrasco Alcalde; Escuela de Música, Casa de Cultura, calle Lope de Vega; Casa de Cultura, calle Colón; Colegio El Cristo y Casa de Herencia.
Un dispositivo de seguridad velará por el buen funcionamiento de la jornada electoral durante este 22 de mayo, para que transcurra con normalidad.
El Ayuntamiento de Herencia anima a vecinos y vecinas a que acudan a ejercer su derecho al voto este domingo 22 de mayo en horario de 9 horas a 20 horas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *