Home / Noticias  / Juventud  / Taller de reparación de bicicletas

Taller de reparación de bicicletas

¿Quieres conocer algo más el funcionamiento de tu bicicleta? El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, ha organizado un Taller de Reparación y Puesta en Marcha de Bicicletas. Este curso será impartido por la Asociación

taller de reparacion de bicis

taller de reparacion de bicis

¿Quieres conocer algo más el funcionamiento de tu bicicleta?

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, ha organizado un Taller de Reparación y Puesta en Marcha de Bicicletas. Este curso será impartido por la Asociación Barco de Colegas desde el 13 al 26 de julio en horario de mañana de 11:30 a 13:30 y está dirigido a jóvenes a partir de 12 años.

A través de este taller buscamos mostrarte algunos consejos sobre mecánica básica de una forma sencilla y comprensible, no con el objetivo de formar auténticos “expertos en mecánica”, que para eso están los muchos y buenos profesionales del sector, sino para ayudarte a comprender algo más cómo funciona tu bicicleta, sus componentes y cómo resolver algunos problemas que se pueden presentar en cualquier momento.

Si te quieres apuntar no lo dudes y pásate por la Casa de Herencia. Sólo tienes que hacer un ingreso de 10 € y rellenar una ficha de solicitud.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Área de Bienestar Social. Área de Juventud

C/Convento,2

Tlf: 926571700

juventud@herencia.es

Preguntar por María Jesús

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *