Home / Noticias  / Centro de Formación  / Taller de Clown Organizado por Área de Juventud

Taller de Clown Organizado por Área de Juventud

  EL ÁREA DE JUVENTUD ORGANIZA UN TALLER DE CLOWN PARA LOS MESES DE ABRIL Y MAYO.   El clown (payaso), personaje vulnerable, dulce e ingenuo, también curioso y lunático, disparatado y transgresor, desprovisto de armas y defensas

Taller de Clown

Taller de Clown

 

EL ÁREA DE JUVENTUD ORGANIZA UN TALLER DE CLOWN PARA LOS MESES DE ABRIL Y MAYO.

 

El clown (payaso), personaje vulnerable, dulce e ingenuo, también curioso y lunático, disparatado y transgresor, desprovisto de armas y defensas ¡con tanta mala suerte en cada momento! que su presencia en escena provoca la simpatía, la risa y la emoción del público. El clown mezcla humor,  malicia, travesura, gracia e ingenuidad.

 

Objetivo: El desarrollo de este curso va encaminado a la búsqueda del propio clown, a explorar las posibilidades cómicas de cada uno, a crear el carácter único a partir de la propia autenticidad para poder desarrollar situaciones cómicas, sorprendentes y auténticas.

Contenido: Inmersión al particular mundo del clown; los ritmos y el tiempo del clown, la relación clown-público, presencia escénica, imaginación, expresividad y emotividad, la utilización de lo espontáneo y la fantasía. Una gramática y una poética para la actuación.

Destinatarios: Jóvenes a partir de 12 años.

Precio: 10 €

Duración: 20 horas

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Área de Juventud
C/Convento,2
Tlf: 926571700
juventud@herencia.es
Preguntar por María Jesús

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *