Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Festival de Música Rockmería este 14 de mayo en La Pedriza

Festival de Música Rockmería este 14 de mayo en La Pedriza

HERENCIA (Ciudad Real), 7-5-2011.- El Ayuntamiento de Herencia en colaboración con diversos grupos organiza un Festival de rock durante la Romería herenciana, en colaboración con la Diputación Provincial, que comenzará a las 21.30 horas. La

HERENCIA (Ciudad Real), 7-5-2011.- El Ayuntamiento de Herencia en colaboración con diversos grupos organiza un Festival de rock durante la Romería herenciana, en colaboración con la Diputación Provincial, que comenzará a las 21.30 horas. La cita, el 14 de mayo en el recinto al aire libre de La Pedriza. 

“La intención es que los jóvenes participen más activamente en nuestra Romería, y vuelva a resurgir el ambiente de antaño, de modo que la gente vuelva a disfrutar como se hacia antes, y sobre todo que disfruten de buena música en el mejor de los lugares que se pudiera hacer”, dice Lola Fernández, concejal de Cultura de Herencia. 

Queremos que la Romería de Herencia parezca Woodstock 

O como añade Santiago González- Román, del grupo Majara, “queremos conseguir que este año la romería parezca Woodstock”. El festival sera totalmente gratuito, habrá zona de acampada, como años anteriores. 

Los grupos que actuaran serán los siguientes:

 DJ COT: Uno de los mejores Dj´s de hip-hop, dance hall, reggae, etc., que tiene España.
PUTOTREZE: El cual viene a presentar su esperado TAPE 1, uno de los mejores de toda la region, si no de toda España.
MAJARA: Que decir ya de este grupo, actuales ganadores del concurso ESTAYIKE ´11, siguen presentado su “Shoryuken”.
REALM OF CHAOS: De las cenizas de Lendervay, ha resurgido este grupo de metal progresivo, el cual debutara en directo en esta ROCKMERIA 2011.
BARRIO KALLEJERO: Vuelven después de tenernos muchisimo tiempo sin saber nada de ellos, el mejor grupo de punk-pop que ha dado Herencia.
ONDA PIRATA: Antiguos miembros de Yerbagüena, Los Aspirinos, etc.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *