Home / Noticias  / Bienestar Social  / Herencia abre el plazo para disfrutar este verano del Servicio Kanguras

Herencia abre el plazo para disfrutar este verano del Servicio Kanguras

El Ayuntamiento de Herencia, a través de su Concejalía de Igualdad, abre plazo para solicitar el servicio Kanguras durante este verano. Todos los padres y madres interesados deben presentar su solicitud en el Centro de

servicio de kanguras para verano

servicio de kanguras para verano

El Ayuntamiento de Herencia, a través de su Concejalía de Igualdad, abre plazo para solicitar el servicio Kanguras durante este verano. Todos los padres y madres interesados deben presentar su solicitud en el Centro de la Mujer durante toda la semana y hasta el 28 de mayo.

El servicio de Kanguras es un recurso disponible durante todo el año gracias a la subvención del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Herencia, pero que cobra especial importancia en el verano, cuando los más pequeños están de vacaciones.

Por eso, desde el 28 de junio al 3 de septiembre se establece este servicio excepcional comunitario para niños de edades comprendidas entre los 3 a 9 años que podrán acogerse a este programa de 8 a 13.30 de la mañana. Las solicitudes se pueden hacer por periodos semanales, quincenales e incluso para todo el verano.

Desde la Concejalía indican que las familias interesadas deben cumplir algunos requisitos para acceder a este servicio y que tendrán prioridad las familias en la que ambos padres estén trabajando.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *