Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Herencia abre el plazo hasta el 21 de junio para disfrutar este verano del Servicio Kanguras

Herencia abre el plazo hasta el 21 de junio para disfrutar este verano del Servicio Kanguras

Este servicio se prestará del 4 de julio al 31 de agosto de 8 a las 13.30 horas El Ayuntamiento de Herencia, a través de su Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, abre plazo para solicitar

Centro de Atención a la Infancia de Herencia

Centro de Atención a la Infancia de Herencia

Este servicio se prestará del 4 de julio al 31 de agosto de 8 a las 13.30 horas

El Ayuntamiento de Herencia, a través de su Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, abre plazo para solicitar el servicio Kanguras durante este verano. Todos los padres y madres interesados deben presentar su solicitud en el Centro de la Mujer hasta el 21 de junio.

El servicio de Kanguras es un recurso disponible durante todo el año gracias a la subvención del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Herencia, pero que cobra especial importancia en el verano, cuando los más pequeños están de vacaciones.

Por eso, desde el 4 de julio al 31 de agosto, se establece este servicio excepcional comunitario para niños de edades comprendidas entre los 3 a 9 años que podrán acogerse a este programa de 8:00 a 13:30 de la mañana. Las solicitudes se pueden hacer por periodos semanales, quincenales e incluso para todo el verano.

Desde la Concejalía, indican que las familias interesadas deben cumplir algunos requisitos para acceder a este servicio y que tendrán prioridad las familias , madres y padres, que realicen una actividad laboral o formativa.

Las solicitudes se pueden hacer en el Centro de Mujer (Casa de Herencia) o pueden informarse llamando al teléfono 926 573272.

El mail del Centro de la Mujer es centromujer@herencia.es

Blog del Centro de la Mujer de Herencia  http://www.centromujerherencia.blogspot.com/

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *