Home / Noticias  / Cultura  / Exposición de trabajos manuales, curso 2009/10

Exposición de trabajos manuales, curso 2009/10

Todo comienza en el mes de octubre con un Taller de Trabajos Manuales, enmarcado en el programa de mayores que se organiza desde el Área de Binestar Social de este Ayuntamiento y  que finaliza en

exposicion trabajos trabajos manuales

exposicion trabajos trabajos manuales

Todo comienza en el mes de octubre con un Taller de Trabajos Manuales, enmarcado en el programa de mayores que se organiza desde el Área de Binestar Social de este Ayuntamiento y  que finaliza en el mes de mayo.

En él participan 23 mujeres y 1 hombre, jubilados todos,  de diferentes edades, con diferentes gustos y aficiones. Todas ellas, a lo largo del curso utilizan diferentes técnicas para la elaboración de su trabajo.

Realizan trabajos en tela, usan arenas, decoran figuras, decoran tejas, envejecen objetos… cuyo resultado son verdaderas obras de arte dignas de ver y disfrutar.

Con todas estas manualidades, se realizará la EXPOSICIÓN DE TRABAJOS MANUALES 2010, que podremos visitar en la el Patio del Ayuntamiento, del 16 al 21 de junio, en horario de 19:00 a 21:00.

La inauguración se llevará a cabo el 16 de junio a las 19:00.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *