Home / Noticias  / Cultura  / El mentalista Manolo Talman actuará en Herencia el próximo 4 de junio

El mentalista Manolo Talman actuará en Herencia el próximo 4 de junio

Este ilusionista es conocido por su participación en el programa de Buenafuente y por haber acertado el gordo de Navidad en directo Herencia recibirá el próximo 4 de junio a las 20 horas en la Casa

mentalista manolo talman actuara en herencia

mentalista manolo talman actuara en herencia

Este ilusionista es conocido por su participación en el programa de Buenafuente y por haber acertado el gordo de Navidad en directo

Herencia recibirá el próximo 4 de junio a las 20 horas en la Casa de la Cultura al televisivo mentalista Manolo Talman, que deleitará a los presentes con un espectáculo que pretende ir más allá de la imaginación.

Talman comenzó a tener fama a raíz de haber adivinado en 2008 en el transcurso de un programa en directo cual sería el número premiado en el sorteo del Gordo de Navidad. Actualmente colabora en el programa nocturno de Andreu Buenafuente.

El repertorio de este mentalista incluye algunos de los números más espectaculares de la historia de la magia donde la telequinesis y la imaginación fuerzan sus límites.

Las entradas ya están a la venta al precio de 6 euros. El público podrá ver como Talman mueve objetos con su mente o adivina una determinada palabra de un libro elegida por el público al azar.

El riesgo también forma parte en este espectáculo con números como el de la “bala atrapada” o la “ruleta del cuchillo” y no faltará también la propuesta para dar con el número del sorteo del euromillón.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *