Home / Noticias  / Juventud  / El Consejo de Igualdad de Herencia busca un logo que le represente

El Consejo de Igualdad de Herencia busca un logo que le represente

El Consejo de Igualdad de Herencia busca un logo que le represente Para ello ha convocado un concurso en el que los herencianos pueden participar del 13 al 29 de octubre Herencia (C. Real)

consejo igualdad herencia busca logo

consejo igualdad herencia busca logo

El Consejo de Igualdad de Herencia busca un logo que le represente

Para ello ha convocado un concurso en el que los herencianos pueden participar del 13 al 29 de octubre

Herencia (C. Real) 11-10-2010. El Consejo Local de Igualdad de Herencia busca un logotipo que lo represente. Para encontrarlo ha convocado un concurso en el que pueden participar todos los herencianos mayores de 16 años enviando sus propuestas al Centro de la Mujer, entidad de la que depende el Consejo entre el 13 y el 29 de octubre. Se ha instituido un premio de 150 euros para el autor del logotipo que resulte vencedor.

Encarni García-Navas, concejal de Igualdad en Herencia considera que “en la sociedad actual cualquier entidad necesita ser recordada con una imagen que además se asocie a la labor que desempeña. Queremos que nuestro Consejo de Igualdad empiece a ser conocido y reconocido, por lo que tenemos, entre todos, que buscarle una imagen que defina sus principios y objetivos”.

La técnica para crear el logo será manual o digital, siempre que sus imágenes y textos sean claras y legibles. En caso de dibujo digital debe presentarse en formato jpg pesando menos de 5 Mb.

Las obras deben presentarse en el Centro de la Mujer de la localidad (C/Convento, 2) mediante el sistema de plica o en el correo centromujer@herencia.es incluyendo el asunto “Concurso Diseño del Logotipo”, firmado con pseudónimo y un número de teléfono.

El criterio de valoración que se usará para elegir al logo ganador es que sea representativo y tenga utilidad para identificar al Consejo Local de Igualdad. Para determinarlo se creará un jurado formado por integrantes del Consejo Local de Igualdad, dos representantes del Centro de la Mujer, un experto en diseño y un representante del Ayuntamiento.

Además del logo premiado, el resto de trabajos seleccionados se publicarán en el blog del Centro de la Mujer, quedando los derechos de reproducción en posesión del Consejo.

El Consejo de Igualdad, garante del compromiso local

El Consejo Local de Igualdad se fundó hace aproximadamente un año con el objetivo de impulsar medidas y programas que consigan la igualdad de género en Herencia. Es un órgano consultivo y participativo que se reúne mensualmente para trabajar por el bienestar de los herencianos con independencia de su género.

Para esta búsqueda de imagen, el Consejo cuenta con la participación del Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Herencia.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *