Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El Ayuntamiento de Herencia trabaja para implantar el sistema Wifi en la Piscina, Pabellones y Auditorio de verano

El Ayuntamiento de Herencia trabaja para implantar el sistema Wifi en la Piscina, Pabellones y Auditorio de verano

  El Ayuntamiento de Herencia estudia la instalación de sistemas de comunicación Wifi en la zona de las Piscinas Municipales, pabellones deportivos y Auditorio de Verano. “Durante primavera y verano esta zona tiene un gran uso por

 

El Ayuntamiento de Herencia estudia la instalación de sistemas de comunicación Wifi en la zona de las Piscinas Municipales, pabellones deportivos y Auditorio de Verano.

“Durante primavera y verano esta zona tiene un gran uso por parte de miles de herencianos, por lo que queremos hacerles más fáciles las comunicaciones, de ahí que tengamos muy avanzado el estudio para implantar estas nuevas tecnologías de la comunicación en esos espacios públicos tan usados por los herencianos”, comenta el nuevo concejal de Deportes, Consumo  y Nuevas Tecnologías, Jesús Martín-Consuegra Merino, quien añade como además “el Ayuntamiento ha presentado al grupo de acción local Promancha una petición de subvención para que el coste sea el menor posible”.

Esta tecnología de comunicación inalambrica mediante ondas, WIFI, permitirá a los herencianos conectar sus ordenadores portátiles y sus teléfonos móviles, a esta red, cuando se encuentren usando estos espacios.
 
Señalar que las tres piscinas municipales están abiertas al público en general desde el pasado 23 de junio, Día del Corpus, en horario ininterrumpido de 12 a 20 horas.

Y que el Ayuntamiento de Herencia, a través del Servicio Municipal de Deportes, ofertó también este verano varios cursos de natación, destinados a niños a partir de los 3 años y a adultos, actividad que tiene plazas limitadas, y que se desarrolla en dos fases del 4 al 29 de julio, y del 1 al 29 de agosto.
Para obtener más información de estos cursos se puede acudir al pabellón municipal o contactar con el teléfono 926 57 32 06 en horario de 9 a 13 horas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *