Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El ayuntamiento de Herencia innova y ofrece nuevos contenidos al portal municipal www.herencia.es

El ayuntamiento de Herencia innova y ofrece nuevos contenidos al portal municipal www.herencia.es

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha renovado la página web municipal www.herencia.es tanto en su imagen como en la actualización de contenidos. Así, como explica el alcalde Jesús Fernández, “desde mediados de marzo se ha

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha renovado la página web municipal www.herencia.es tanto en su imagen como en la actualización de contenidos.

Así, como explica el alcalde Jesús Fernández, “desde mediados de marzo se ha modificado incorporando varias novedades de carácter funcional, y se puede ver una sección de imágenes y videos relacionados con Herencia, que nos ayudará a difundir nuestras bondades por el mundo”.

Del mismo modo, la página web con esta renovación queda preparada para la administración electrónica de modo que los ciudadanos en breve podrán realizar gestiones administrativas a lo largo del año, como presentación de instancias, registro, entre otras.

Se ha ampliado el catálogo de servicios y se ha modificado la estructura en la seccion Actualidad para que aparezca como principal, y centrada, copando el protagonismo de la misma. Otros canales o secciones directas a los que se puede acceder son : Ayuntamiento, Para el Ciudadano; Para el Visitante, Servicios, Actualidad Municipal, Imágenes y Vídeos.

Igualmente la página www.herencia.es se podrá enlazar en las redes sociales de Twiter y Facebook. Y cuenta con RSS que permite compartir información municipal con los ciudadanos.

Jesús Fernández dejó claro que “el portal municipal seguirá innovando y metiendo nuevos contenidos, porque no es algo estático sino que se irá adecuando a las nuevas necesidades”.

Pero además a partir de ahora cuando se acceda a una noticia se podrá llegar a otras relacionadas con esta mediante enlaces situados en la parte inferior. Se consigue así “facilitar la comunicación e interconexión entre noticias relacionadas”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *