Home / Ayuntamiento / Saludo del Alcalde

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE HERENCIA

   

Quiero dar mi más cordial recibimiento a todos los visitantes de esta página web que se interesan en conocer datos y actividades vinculados con la localidad de Herencia.

Con esta página lo que se pretende es establecer una comunicación más directa con los vecinos y cuyo propósito es el de divulgar y promocionar las excelencias de este municipio.

Herencia, una localidad que ofrece variedad de servicios y actividades. Nuestras fiestas, en Febrero el gran Carnaval, muy nuestro y que sigue luchando por su aprobación como Fiesta de Interés Turístico Nacional, o la Feria y Fiestas en Septiembre en honor a la Virgen de las Mercedes.

Encontramos parajes naturales en los que perderse, gastronomía con la que deleitar los paladares más exquisitos, cultura, monumentos y como no, sus gentes, amables y serviciales. Y es que Herencia es así, con sus encantos y sus virtudes, pero siempre viva y dicharachera.

En esta nueva etapa, queremos tener abiertas las puertas de este Ayuntamiento para que vecinos, asociaciones y demás colectivos participen en todo lo que se haga en la localidad. Espero que esta página sea una herramienta útil y eficaz para informar de todo el desarrollo y actividad de la misma y mejorar entre todos la presencia en la red del municipio de Herencia.

Sergio García-Navas Corrales

Excelentísimo Alcalde de Herencia