IX Jornadas de Salud: Trastornos de la alimentación: Anorexia, Bulimia y Obesidad.
Un año más continuamos con estas Jornadas centradas en la Salud, con mayor incidencia en la Mujer. La temática escogida para este año ha sido: LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN: Anorexia, Bulimia y Obesidad, los

Un año más continuamos con estas Jornadas centradas en la Salud, con mayor incidencia en la Mujer. La temática escogida para este año ha sido: LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN: Anorexia, Bulimia y Obesidad, los días 14 y 15 de Septiembre, a las 18.30 h en el Patio del Ayuntamiento.
El miércoles, 14 de Septiembre: se abordarán los aspectos generales de los trastornos de la alimentación, centrando la atención en la anorexia y bulimia. A cargo del Dr. Luís Beato Fernández (Jefe de Sección de la Unidad de trastornos alimentarios del Hospital General de Ciudad Real).
El jueves, 15 de Septiembre: se profundizará específicamente en la obesidad, incidiendo sobre la prevención y tratamiento y se desmontarán mitos y falsas creencias sobre las dietas alimenticias. A cargo del Dr. Álvaro García Manzanares (Médico especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan).
Las jornadas se clausurarán con una limonada para las personas asistentes.
Para asistir se recomienda previa inscripción en el Centro de la Mujer de Herencia.