Home / Noticias  / Juventud  / Clasificación del VI Campeonato de Ping Pong Joven, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia

Clasificación del VI Campeonato de Ping Pong Joven, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia

[caption id="attachment_3748" align="aligncenter" width="120" caption="Ganadores del VI Campeonato de Ping Pong"][/caption] El pasado domingo 11 de septiembre tuvo lugar el VI Campeonato de Ping Pong organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia con

Ganadores del VI Campeonato de Ping Pong

El pasado domingo 11 de septiembre tuvo lugar el VI Campeonato de Ping Pong organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia con gran éxito de participación.A la cita no sólo acudieron jóvenes de la localidad, también contamos con la presencia de chavales de Villacañas ( Toledo ) Los clasificados fueron los siguientes:

1er clasificado
Jesús López Sepúlveda (Herencia)

2º Clasificado
Diego José Fernández Gómez-Lobo (Herencia)

3er Clasificado
Jesús Ángel García Parrado (Herencia)

4º Clasificado
Jesús María Gómez Calcerrada (Herencia)
Enhorabuena a los ganadores. El próximo campeonato más.

Algunos de los participantes en el VI Campeonato de Ping Pong



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.