Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Termina el año corriendo por una buena causa

Termina el año corriendo por una buena causa

Un año más, vuelve por Navidad la San Silvestre Solidaria Herenciana. Se trata de la segunda edición, organizada por AC Jarra y Pedal y Cerveza Artesana La Maldita en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia,

Un año más, vuelve por Navidad la San Silvestre Solidaria Herenciana. Se trata de la segunda edición, organizada por AC Jarra y Pedal y Cerveza Artesana La Maldita en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, el colectivo Las Supernenas y AECC de Herencia.

Se celebrará el 31 de diciembre a las 11:30 horas en las inmediaciones de la Fábrica de Cerveza Artesana La Maldita (Avenida de San Antón), con una inscripción de 5€ que incluirá dorsal, camiseta y bolsa del corredor/a. Habrá un mini recorrido Chupetines para los peques de la casa y uno de 5 km para adultos pasando por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Se entregará un detalle a los 3 primeros en categoría absolutos femenino y masculino, además de un premio especial al disfraz más original. Y es que Herencia no podía dejar de hacer un guiño a su Carnaval de Interés Turístico Nacional.

Toda la recaudación íntegra de las inscripciones irá para el colectivo Las Supernenas, que lo donarán a Afanion CLM, y a la AECC de Herencia. También se pone a disposición el número de cuenta de AC Jarra y Pedal (ES58 1465 0100 9719 0014 6533) para aquellos que quieran colaborar con el dorsal 0.

La venta de los 400 packs del corredor/a comenzará el día 1 de diciembre en Papelería Kalkos, Ferretería Moreno, Serfiges y en Fábrica La Maldita.
¡Porque no hay mejor manera de despedir el año que divirtiéndose por una buena causa!

 

Cartel Diseñado y donado por Ángel Alfredo (Traza2 y UnicoD)
Nota de prensa Cerveza Artesana La Maldita


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *