Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Taller de uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para familias

Taller de uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para familias

El Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer, gestiona la impartición de talleres sobre seguridad en redes sociales, con la colaboración de los centros educativos de la localidad, así como las AMPAS de los

El Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer, gestiona la impartición de talleres sobre seguridad en redes sociales, con la colaboración de los centros educativos de la localidad, así como las AMPAS de los mismos.

Su finalidad es el buen uso de móviles y redes sociales en edades en las que peligra de forma clara la seguridad, sobre todo en relación a la prevención de violencia contra niñas y chicas.

Aunque importante es la información al alumnado, no lo es menos en las familias. Por ello, animamos a padres y madres a que participen en la charla informativa que se celebrará este viernes 6 de octubre a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del IES Hermógenes Rodríguez.

El taller será impartido por Andrés Carmona, educador social y técnico informático del Servicio de Prevención de Adicción a las tecnologías de la Información y la Comunicación.

La Asociación Punto Omega lleva a cabo los mencionados talleres en los colegios de Primaria Carrasco Alcalde y Ntra. Sra. de las Mercedes (tercer ciclo) y centros de secundaria IES Hermógenes Rodríguez y Seminario Menor Mercedario (1º y 2º ESO).

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *