Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Ruta de Senderismo Intergeneracional “Conoce tu… Herencia”

Ruta de Senderismo Intergeneracional “Conoce tu… Herencia”

El próximo sábado 25 de marzo os invitamos a participar en la ruta de senderismo intergeneracional "Conoce tu

El próximo sábado 25 de marzo os invitamos a participar en la ruta de senderismo intergeneracional “Conoce tu… Herencia”, con el objetivo de conocer un poco más la riqueza de nuestro entorno natural.

La Ruta de senderismo “Molino de Parra” es de nivel de dificultad bajo, ideal para disfrutar de una tarde al aire libre en contacto con la naturaleza. Se recomienda llevar crema solar, agua, calzado adecuado y gorra para protegerse del sol. Es aconsejable que los menores de edad vayan acompañados por un adulto.

La salida será a las 4 de la tarde y partiremos desde el Centro Joven Pablo Iglesias.

Para realizar esta ruta contaremos con la colaboración del Consejo de Mayores de Herencia, actuando de guía Gabriel Tajuelo Pérez.

Los/as interesados/as podrán informarse en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda Tierno Galván s/n ( Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico juventud@herencia.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *