Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Agrupación Musical Santa Cecilia

Renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Agrupación Musical Santa Cecilia

Este lunes el alcalde Sergio García-Navas y Emilio Rodríguez-Palancas, presidente de la Agrupación Musical Santa Cecilia, han firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de las actuaciones de 2018. En el acto ha estado también

Este lunes el alcalde Sergio García-Navas y Emilio Rodríguez-Palancas, presidente de la Agrupación Musical Santa Cecilia, han firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de las actuaciones de 2018.

En el acto ha estado también la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas con la que han repasado las formas de participación y los compromisos de ambas partes, para la difusión de una cultura participativa en el municipio.

Con este acuerdo, revisado e incrementado por segundo año consecutivo por un importe de 2000€, el Ayuntamiento además, se compromete a facilitar las actuaciones, espacios y apoyos posibles que promocionen las artes escénicas en el municipio, con asociaciones culturales como la Banda Musical Santa Cecilia.

 

 

 

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *