Home / Sin categoría  / Perlé por el mundo. Etapa 6.2

Perlé por el mundo. Etapa 6.2

ETAPA 6.2 Lunes, 18 de Julio de 2016                                                                                                         “Ten paciencia, hijo, y da gusto a estos señores, y muchas gracias al cielo por haber puesto tal virtud en tu persona, que con el martirio della desencantes

ETAPA 6.2

Lunes, 18 de Julio de 2016                                                                                                        

“Ten paciencia, hijo, y da gusto a estos señores,

y muchas gracias al cielo

por haber puesto tal virtud en tu persona,

que con el martirio della desencantes los encantados

y resucites los muertos.…”.

(Cap. LXIX, 2ª parte de “El Quijote”)

 

Tras tu visita al fisioterapeuta, y con el ánimo de iniciar la ruta en el día de mañana rumbo a la desembocadura del Ebro, hoy ha seguido con el reposo prescrito junto al histórico Mare Nostrum de los romanos. Nuestro Mar Mediterráneo, cuna de la civilización, que durante muchas jornadas será un testigo cercano de tu transcurrir por la vieja Europa.

Partes de esa localidad turística, Benicarló, que ha servido de marco para que unos herencianos sirvan de escuderos a un Elías que vela armas para proseguir con su aventura a lo largo del mundo; y en el Levante español han rememorado recetas culinarias de su tierra manchega.

Mañana daremos más detalles de lo que los profesionales han diagnosticado en tu rodilla, pero la esperanza la mantienes firme para poder continuar con tu odisea aventurera particular.

Aprovechamos para incluir este audio de la entrevista que Onda Cero Alcázar de San Juan te realizó hace unos días.

Mañana será otro día. Un abrazo Elías.

Textos: Ángel Martín-Fontecha Guijarro

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *