Home / Noticias  / SMD  / Mohamed Blal y Ana Belén Rubio, vencedores de la 33ª Carrera Popular “Villa de Herencia”

Mohamed Blal y Ana Belén Rubio, vencedores de la 33ª Carrera Popular “Villa de Herencia”

Mohamed Blal y Ana Belén Rubio, vencedores de la 33ª Carrera Popular “Villa de Herencia” José Ramón Gómez-Calcerrada y María José Molina-Prados, ganadores locales en una prueba que corrieron 200 personas y que congregó a bastante

33ª carrera popular villa de herencia

Mohamed Blal y Ana Belén Rubio, vencedores de la 33ª Carrera Popular “Villa de Herencia”

José Ramón Gómez-Calcerrada y María José Molina-Prados, ganadores locales en una prueba que corrieron 200 personas y que congregó a bastante público

Herencia (C. Real) 21-9-2010. La 33ª Carrera Popular Villa de Herencia se disputó este domingo, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Atletismo “Molino Parra”, con el patrocinio y colaboración de varias empresas locales. Los marroquíes Mohammeed Blal y Abdelatif Msabbet coparon los primeros puestos de la modalidad masculina, mientras que Ana Belén Rubio, segunda el pasado año, y Ana Belén Lillo fueron las mejores en féminas.

En un día óptimo para la práctica del atletismo, doscientos corredores disputaron la prueba sin incidentes dignos de reseñar, siendo el mejor local, nuestra joven promesa José Ramón Gómez-Calcerrada, en hombres; y en mujeres, María José Molina Prados repitió victoria local al igual que durante la pasada edición.

Asistieron a la entrega de premios los tenientes de alcalde Gema López y Vicente Martín-Viveros, acompañados del concejal de Deportes, Eugenio Martín-Consuegra, entre otros.

Precisamente Eugenio Martín-Consuegra destacaba como “nos han felicitado por la buena organización, y desde aquí felicito también a los herencianos por salir a animar a estos sufridos corredores, así como la colaboración de madres y padres en la carrera que siguió a la absoluta, en la que benjamines, infantiles, alevinas y cadetes demostraron que la cantera de deportistas en Herencia está muy viva, y de la que saldrán nuevas figuras como José Ramón y otros que llevan nuestro nombre por España y el extranjero”.

Premios para todos

Los tres primeros clasificados en las categorías menores recibieron trofeos en reconocimiento por su trabajo, mientras que el resto de categorías obtuvieron trofeo y premios en metálico, que van desde los 20 a los 150 euros, según la categoría.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *