Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Manu Tenorio sube el telón del Auditorio Municipal para la nueva temporada otoño-invierno

Manu Tenorio sube el telón del Auditorio Municipal para la nueva temporada otoño-invierno

Una temporada más el Auditorio Municipal abre sus puertas con la presentación de la nueva programación otoño-invierno. Gracias al Programa de Artes Escénicas, que contempla un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, el

Una temporada más el Auditorio Municipal abre sus puertas con la presentación de la nueva programación otoño-invierno. Gracias al Programa de Artes Escénicas, que contempla un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, el área de Cultura presenta un proyecto de espectáculos de gran variedad y calidad, adaptado a todos los públicos.

Se trata de una nueva campaña con citas tan destacables como el concierto del artista sevillano Manu Tenorio el sábado 13 de octubre, o el Teatro Dos más Dos con actores de renombre como Daniel Guzmán o Miren Aranguren. La programación familiar la marca La niñera fantástica homenaje a Mary Poppins el próximo 18 de noviembre.

Como en ediciones anteriores, a la hora de elaborar la nueva programación no solo se han tenido en cuenta a los intérpretes nacionales, sino también la participación del talento local. La Agrupación Musical Santa Cecilia será protagonista en dos ocasiones deleitando a los asistentes con dos conciertos, o la IV edición de la Noche de los Talentos, un evento de integración cultural en el que estarán presentes diversos artistas de la localidad.

Esto es solo un adelanto porque tal y como ha señalado la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas, “seguimos trabando para ir añadiendo citas a esta agenda que, por el momento, acoge eventos atractivos para el disfrute y la participación del público, proyectando una imagen de referencia cultural en la región”.

Las entradas estarán disponibles un mes antes de la fecha de cada evento, en https://globalentradas.com/ o en la Casa de Cultura de Herencia a precios populares que van desde los 3 a los 10 euros.

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *