Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Las Escuelas Deportivas ya cuentan en sus vitrinas con un nuevo reconocimiento

Las Escuelas Deportivas ya cuentan en sus vitrinas con un nuevo reconocimiento

En la tarde de este viernes 1 de diciembre, se ha celebrado en Madridejos la Gala de Entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2016. Un acto con representación herenciana, para

En la tarde de este viernes 1 de diciembre, se ha celebrado en Madridejos la Gala de Entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2016. Un acto con representación herenciana, para recibir el reconocimiento otorgado a las Escuelas Deportivas Municipales.

El encargado de recoger el galardón fue el alcalde Sergio García-Navas, que contó con la compañía de antiguos concejales de Deportes de anteriores legislaturas, del coordinador y monitores del Servicio Municipal de Deportes que quisieron estar presentes en una jornada muy emotiva que ha reconocido, entre otros, la destacada progresión en las Escuelas Deportivas de Herencia, en cuanto al número de deportistas como de modalidades ofertadas, con una especial apuesta por el fomento del deporte femenino.

Durante la Gala de Entrega de Premios, se acentuaron en las intervenciones los agradecimientos a todos los reconocidos en las diferentes modalidades por el esfuerzo, constancia, valor y sobre todo, por llevar el nombre de Castilla-La Mancha a todos los lugares del mundo. Del mismo modo, se puso en valor el avance tan importante que los pueblos de la región han tenido en sus instalaciones deportivas, que cuentan en la actualidad con numerosas infraestructuras para realizar prácticamente todas las disciplinas, y por la modernización que han sufrido durante los últimos años.

Un premio, entregado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Emiliano García Page al alcalde, quien no pudo dejar de mostrar su satisfacción y agradecimiento al trabajo de tantos monitores y a la entrega de deportistas de todas las edades y categorías que han llevado a conseguir una distinción tan señalada en el mundo deportivo de la región y que han hecho posible, que sean una referencia tras más de 25 años apostando por el deporte.

Desde aquí queremos agradecer el trabajo de tantas personas, en un momento para sentirse orgullosos de Herencia y sus deportistas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *