Home / Noticias  / Ayuntamiento  / La Universidad Popular celebra este viernes la clausura del curso

La Universidad Popular celebra este viernes la clausura del curso

Este viernes 9 de junio, se celebra la clausura de los talleres de la Universidad Popular, acto que reconocerá el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el curso por parte del profesorado y de los

Este viernes 9 de junio, se celebra la clausura de los talleres de la Universidad Popular, acto que reconocerá el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el curso por parte del profesorado y de los alumnos participantes.

En primer lugar, en torno a las 20 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición de los trabajos realizados en los distintos talleres. La sala Agustín Úbeda, acoge una vez más esta muestra para dar a conocer las creaciones de Punto, Restauración de Muebles, Patchwork, Historia Local o Pintura, entre otros, que se han llevado a cabo durante el curso 2016/2017. Una exposición que estará disponible hasta el 18 de junio.

A continuación, el Auditorio Municipal será testigo del festival de música con las actuaciones de Danza, Folclore, Sevillanas, Inglés o Ajedrez. Un encuentro de celebración y reconocimiento por los logros conseguidos en estos más de 7 meses de duración.

Con 420 alumnos inscritos en los 16 cursos, impartidos por 14 profesores, celebrados en el municipio de octubre a junio, el objetivo de la Universidad Popular de Herencia pasa por seguir manteniendo la amplia oferta formativa basada en los gustos y preferencias de los participantes.

Para mantener el éxito y el buen funcionamiento de este servicio municipal tan consolidado en los más de 30 años de trayectoria, es necesario incluir en cada programación actividades y talleres que cubran la demanda de la mayor parte de la población. Un compromiso al que se ha referido la concejala del área, Lola Fernández que ha aprovechado la ocasión para animar a los colectivos y ciudadanos a presentar sugerencias para seguir innovando en el programa. Por último, una vez más Fernández ha agradecido la labor y entrega de todos los monitores, “un año más comprometidos para logar el éxito de nuestros talleres”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *