Home / Destacados Portada  / La Piscina Municipal cierra temporada con más bañistas que en 2015

La Piscina Municipal cierra temporada con más bañistas que en 2015

Con el final del estío, llega el cierre de la Piscina Municipal y comienzan las valoraciones del servicio ofertado durante estos meses. Un total de 9.369 personas han hecho uso de las instalaciones a lo largo

Con el final del estío, llega el cierre de la Piscina Municipal y comienzan las valoraciones del servicio ofertado durante estos meses. Un total de 9.369 personas han hecho uso de las instalaciones a lo largo de este verano, datos que superan notablemente las cifras del año pasado.

En esta campaña, ha aumentado el número de abonos realizados pasando de 535 de 2015 a 571 los de esta temporada. En cuanto a los cursillos de Natación, han crecido ligeramente las inscripciones de 383 a 397. Un incremento, debido en parte, a la actividad de Matronatación creada el año pasado y con buena aceptación entre los participantes, y al alto número de niños y niñas entre 5 y 7 años que ha provocado la creación de un nuevo grupo de Natación durante las tardes. El Servicio Municipal de Deportes ha llevado a cabo unas encuestas de satisfacción entre los asistentes, para valorar la calidad de las actividades con un resultado de “muy satisfecho” para el 43% de los usuarios y “bastante satisfecho” para el 42%.

El alcalde, Sergio García-Navas agradeció el esfuerzo de los organizadores y monitores, mostrando su satisfacción con los resultados obtenidos que demuestran que “se ha trabajado y bien y que la gente ha valorado la amplia oferta de actividades”. Además ha recordado el incremento del periodo de baño a 3 meses.

Entre los trabajos de mejoras realizados al inicio de la temporada, destacan la ejecución de pavimento de adoquín para la entrada lateral, la instalación de nuevos merenderos, se ha renovado una de las bombas de la piscina mediana, y se han acondicionado las zonas de jardín. Reformas que tal y como ha señalado el concejal de Obras y Urbanismo José Ángel Romero Núñez, “han hecho las instalaciones más cómodas para los usuarios, ofrececiendo así una mayor calidad y  bienestar”.

 13686627_1245000188845588_3283111700929476408_n

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *