Home / Noticias  / Ayuntamiento  / La Biblioteca Municipal la gran protagonista del Concurso Provincial de Booktubers

La Biblioteca Municipal la gran protagonista del Concurso Provincial de Booktubers

Beatriz Pui, Miguel Ramos y Diego Cordero, miembros del Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca Pública Municipal de Herencia, se alzan con el premio provincial de Booktubers.[edgtf_separator class_name="" type="normal" position="center" color="" border_style="" width=""

  • Beatriz Pui, Miguel Ramos y Diego Cordero, miembros del Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca Pública Municipal de Herencia, se alzan con el premio provincial de Booktubers.

Herencia fue la gran protagonista del Concurso Provincial de Booktuber “Bibliotubers” organizado por BICRA, Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados, en colaboración con la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real en la que han participado los booktubers ganadores de cada municipio participante.

Dos premios para dos modalidades:

– Modalidad A de 5º de primaria a 2º de la E.S.O.

– Modalidad B de 3º de E.S.O. a 2º Bachillerato.

La Biblioteca Municipal de Herencia, junto con el área de Juventud organizó su concurso de booktuber el pasado mes de mayo, y los ganadores han representado a Herencia en la fase provincial. Beatriz Pui, de 12 años en la modalidad A, con el libro la Gran Fábrica de las Palabras , Miguel Ramos y Diego Cordero de 16 años en la modalidad B, con el Libro Maus, basándose en comentar el libro a través de un video para su difusión en las redes.

Sus videos han resultado claros vencedores en las dos modalidades de esta última fase, convirtiéndose en los mejores booktubers de la provincia.

Premio trofeo, diploma y 150 Euros en libros de Fnac y 150 Euros para la biblioteca por la que se han presentado al concurso por lo que la biblioteca municipal de Herencia se ha llevado 300 Euros para incrementar los fondos juveniles de la biblioteca.

¡FELICIDADES!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *