Home / Noticias  / Biblioteca  / La Biblioteca Municipal de Herencia convoca el certamen de relato fantástico “El caldero mágico”

La Biblioteca Municipal de Herencia convoca el certamen de relato fantástico “El caldero mágico”

La Biblioteca Municipal de Herencia convoca el certamen de relato fantástico “El caldero mágico” El certamen, que este año alcanza su tercera edición cierra su plazo de entrega este vienes 19 de noviembre

biblioteca municipal de herencia convoca certamen de relato

biblioteca municipal de herencia convoca certamen de relato

La Biblioteca Municipal de Herencia convoca el certamen de relato fantástico “El caldero mágico

El certamen, que este año alcanza su tercera edición cierra su plazo de entrega este vienes 19 de noviembre

HERENCIA, 16-11-2010.- La Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia ha convocado la III Edición del Certamen “El caldero Mágico” de relato fantástico. Para participar hay que enviar relatos originales de los géneros de fantasía, ciencia ficción o terror antes del 19 de noviembre.

Lola Fernández, concejal de Cultura en Herencia afirma que este certamen “está consiguiendo consolidar un género que es muy apreciado por los jóvenes, como es el relato fantástico y la ciencia ficción. Cada año se presentan más originales, lo que nos da cuenta también de la fantástica acogida del concurso entre los creadores”.

Los relatos deben tener una extensión máxima de cuatro folios, en fuente Times New Roman de tamaño 12 y escrito a doble espacio en formato doc. Cada autor puede presentar un único relato, que se remitirá al correo electrónico biblioteca@herencia,es, indicando en el asunto el nombre del certamen y el nombre del relato en un archivo. En otro archivo aparte otro aparte se consignarán los siguientes datos: título del relato, nombre y apellidos del autor, dirección completa, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y e-mail.

El fallo del jurado se hará público el día 3de diciembreen un acto público a las 21 horas en el Patio del Ayuntamiento. El certamen tiene un único premio dotado con 200 euros y diploma acreditativo; aunque el jurado podrá conceder si lo considera conveniente dos menciones honoríficas, que no estarán dotadas económicamente.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *