Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Jornadas de Educación Emocional a través de los cuentos

Jornadas de Educación Emocional a través de los cuentos

La Biblioteca Municipal junto con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento, organizan las Jornadas de Educación Emocional a través de los cuentos, para los próximos 11 y 12 de marzo. Dos sesiones que pretenden

La Biblioteca Municipal junto con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento, organizan las Jornadas de Educación Emocional a través de los cuentos, para los próximos 11 y 12 de marzo. Dos sesiones que pretenden poner en valor el papel de los cuentos en el desarrollo de la educación emocional de los más pequeños y su gran poder socializador.

Con los cuentos desarrollan el lenguaje, aprenden a escuchar con atención, se identifican con situaciones y personajes (y esto les ayuda a afrontar retos y a resolver problemas), aprenden a ponerse en el lugar del otro… Y todo ello, sin lugar a dudas, incide positivamente en el desarrollo emocional de los más pequeños. Y con este convencimiento, las Jornadas ofrecerán recursos a los participantes con los que trabajar la inteligencia emocional a través de los cuentos.

Las Jornadas están destinadas a familias, educadores, maestros y maestras y cualquiera que tenga interés por la educación emocional a través de los cuentos.

Cuota de inscripción

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de marzo o hasta cubrir plazas, y se realiza a través del siguiente formulario:

** FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN **

La cuota es de 15 € adultos e incluye la participación en las Jornadas y la comida de convivencia del sábado 11 en el Centro de Día a cargo del Consejo de Mayores.

Más información en la Biblioteca Pública “Miguel de Cervantes”, en el correo biblioteca@herencia.es o en los teléfonos 926572475/663744154

Programa Jornadas

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *